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Compromiso

Priorizamos la ética y bienestar de las personas

Proveedores

Al momento de seleccionar proveedores no solo consideramos los aspectos económicos o de producto, sino también, la seriedad con que las obligaciones legales y éticas se manejen. La transparencia, calidad y eficiencia son fundamentos de nuestra política de relacionamiento, la cual establece criterios y condiciones a cumplirse cuando se deba elegir un proveedor.

Papelería de LHM. Seriedad legal.

Responsabilidad Social y ética

En LHM priorizamos por sobre todo el bienestar de las personas y el cumplimiento de las obligaciones legales, y la mejor manera de lograrlo es trabajando con transparencia, honestidad y respeto, a lo largo de toda nuestra cadena de servicio.

Dando un paso adelante en lo que a responsabilidad respecta, implementamos la norma ISO 26.000 como guía que nos permita controlar y mejorar nuestros procedimientos laborales, reportes de servicios, rendimiento y resultados.

Hemos desarrollado un código de conducta interno que beneficie no solo a nuestros empleados sino a los miembros externos con los que interactúa LHM.

Mejora contínua

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio progresivamente, tenemos en cuenta las opiniones de todos los grupos que se relacionan con LHM. Con ese propósito se realizan encuestas internas y externas, relacionadas con el clima laboral, seguridad en el trabajo, capacitación, sugerencias, mejoría en salud y seguridad, medio ambiente, y acciones conjuntas. A esto se suma la evaluación periódica de los objetivos fijados previamente con el cliente, analizando el desempeño y los resultados en cada servicio particular.

Personal, seguros y supervisión

LHM es responsable de todo el personal de servicio, que se encuentra bajo relación de dependencia, haciéndose cargo del pago de sueldos, cargas sociales, aguinaldos, vacaciones e indemnización, eximiéndose a nuestros clientes de tener relación de dependencia alguna.

Los supervisores de LHM son responsables de controlar todos nuestros servicios y responden ante la gerencia por el trabajo realizado, el correcto empleo de los materiales adecuados, el cumplimiento de horario y la obtención de resultados efectivos.