(011) 5254 9202

Limpieza en hospitales y laboratorios

Operario de LHM realiza tareas de limpieza de hospital, en una confortable habitación

En LHM tenemos años de experiencia brindando servicios de limpieza en áreas de salud, por eso entendemos el grado de importancia que tiene generar un ambiente confortable y acogedor que acompañe la recuperación de los pacientes y la permanencia de sus familiares.

Podemos asegurar que mejorar la calidad de vida diaria de pacientes, familiares, médicos y personal, otorgando bienestar, comodidad y seguridad, favorecerá ampliamente el desempeño hospitalario.

En situaciones de alto riesgo clínico, la aplicación de metodologías de limpieza hospitalaria y desinfección adecuadas pueden ser determinantes ante bacterias y virus, por ese motivo con el objetivo de crear entornos seguros para los pacientes y el personal, en LHM capacitamos rigurosamente a nuestro equipo de trabajo y empleamos tecnología líder en el mercado junto con productos de limpieza seguros para el ambiente.

Norma internacional de colores, fundamental en limpieza de laboratorios

Además identificamos herramientas y productos en base a la norma internacional de colores para el manejo de residuos patológicos, a efectos de neutralizar las infecciones intrahospitalarias y respetar las normativas de sanidad requeridas en entornos espefíficos como es el caso de la limpieza en laboratorios.

Le ofrecemos soluciones transparentes de limpieza y seguridad para crear ambientes efectivos de trabajo, incluyendo habitaciones, espacios comunes, quirófanos, laboratorios y cualquier instalación que lo demande.

Presupuestos hospitales