(011) 5254 9202

Limpieza de fábricas

Limpieza de f&aacutebricas: operario de LHM realiza limpieza de pisos en una fábrica

LHM brinda servicios a medida para el sector corporativo e industrial, con la principal ventaja de mejorar la productividad y eficiencia de nuestros clientes gracias a que optimizamos los procesos que se desarrollan en sus instalaciones.

Grandes sectores de la industria entre ellos el sector automotriz confían en nuestros servicios. Como parte de su equipo, nos ocupamos de solucionar la gestión de servicios generales (limpieza, mantenimiento, desinfección, manejo de residuos, etc.) para que usted pueda concentrarse solamente en su negocio.

El servicio de limpieza de fábricas, comienza con el análisis minucioso de sus instalaciones e infraestructura. A partir del mismo, trabajamos para generar ambientes confortables con la intención de que usted y sus empleados puedan desempeñarse con comodidad y en consecuencia, con una mejor predisposición. Estos detalles influyen directamente en el incentivo de su equipo productivo y en la eficiencia general de su empresa.

Limpieza industrial, aumente su producción y rentabilidad

Operamos en conjunto con usted para desarrollar un servicio de aseo industrial que mejore su producción y rentabilidad. Una cuidadosa limpieza puede modificar positivamente el modo en que su empresa ejecuta las tareas y trabajar junto a LHM le asegurará que las instalaciones de su empresa sean prolijas, seguras, y efectivas para producir.

Contar con instalaciones bien mantenidas es crítico para el éxito continuo en la industria. En LHM entrenamos a nuestro equipo de expertos para manejar los requerimientos de su industria y ejecutar el servicio profesionalmente en los tiempos estipulados.

Los potenciales clientes de una fábrica consideran la limpieza, prolijidad y presentación al momento de elegir proveedores, además de las capacidades productivas. La limpieza de una fábrica es una extensión de la imagen de marca que no debe ignorarse.

Presupuestos fábricas