(011) 5254 9202

Limpieza de edificios y oficinas

Fachada de un edificio de oficinas acondicionado por LHM

LHM brinda servicios en cientos de oficinas y edificios en todo el país. Este tipo de limpieza se extiende a todos los sectores e industrias y juega un papel vital en la producción laboral así como en la primer impresión que los potenciales clientes tendrán de su negocio.

Favorecemos la productividad de nuestros clientes porque optimizamos las instalaciones y procesos de su empresa, garantizando el desarrollo de espacios confortables y seguros para trabajar.

El servicio de limpieza de oficinas consta de un aseo exhaustivo previo o posterior a la jornada laboral y una limpieza de mantenimiento durante el transcurso de la misma.

Si posee varias propiedades con diversas necesidades, contamos con oficinas regionales e infraestructura suficiente para unificar todos sus requisitos de limpieza. Por lo tanto si se trata de varios edificios en la misma ciudad o múltiples edificios en todo el país, LHM es la solución.

Limpieza en escuelas e instituciones educativas

Considerando el gran número de estudiantes, las instalaciones educativas pueden convertirse en foco de contagio de enfermedades, si el edificio no es gestionado adecuadamente para priorizar la salud de los alumnos. LHM sanitiza aulas y espacios comunes, emplea ceras antideslizantes en el aseo de pisos, realiza limpieza en baños durante todo el día y coordina en conjunto con las autoridades educativas acciones y soluciones frente a situaciones puntuales de riesgo para los estudiantes gracias a la comunicación continua que se mantiene con la institución.

Presupuestos